Biografía

Mi nombre es Esteban Elizondo, nací el 17 de octubre de 1983 en Heredia, Costa Rica, siempre he vivido y vivo ahí. Desde chico me gusta la música, siempre fue una de mis aficiones y le agradezco a Dios el haberme dado buen sentido para el ritmo ya que es básico que un DJ tenga dominio sobre éste.

Desde el 2001 empecé haciendo remixes y mixes pero más a nivel personal, luego pasé a la mezcla en fiestas privadas, alrededor del 2004 apoyado por amigos como DJ Chaxxx (Francisco Chanto) y DJ Rury & Ciromixx (Radio Sabrosa) me impulsaron y lo más importante me enseñaron a ser un profesional en lo que hago inspirándome con sus trabajos, trabajé un tiempo para la radio Los 40 Principales de Costa Rica 104.3FM hasta que a mediados del 2006 entré a trabajar a VM Latino Canal 29 de Costa Rica donde hasta el momento me mantengo haciendo producciones, no sólo de videos mezclados sino de producción, edición y post-producción con programas semanales a cargo y producción en general para el canal.

Mis programas en el Canal son:

  • DiscoTK (1 hora de videos mezclados)
  • Sumario (Top 15 Semanal)
  • Hipnosis (1 hora de videos en vivo)

En el campo de producción audiovisual tengo años de tener como clientes fijos a Universal Music Centroamérica, Sony Music Centroamérica y Warner Music Centroamérica entre otros.

Actualmente soy profesor en la Universidad Creativa, impartiendo cursos de Motion Graphics (Adobe After Effects) y Edición de Video (Adobe Premiere).